Aniversario de la Pascua de Nuestro Fundador

El 17 de mayo es una fecha sumamente especial para todos los Voluntas Dei. Un día como ese del año 2009 nuestro querido Padre Parent partía a la casa del Padre luego de una larga vida de entrega al Señor. Tenía 98 años cuando partió y este año celebramos 11 desde el día de su pascua.


Los Voluntas Dei de Chile y el mundo, animados por el Padre Director General, se reúnen para recordar su testimonio, elevar una oración y celebrar la eucaristía. Algunos en Trois Riviere visitan su tumba en el cementerio de Santa María Magdalena, donde el Padre Parent descansa junto a su Madre y a algunas Oblatas.


Pero este año fue distinto dada la pandemia del Covid-19 que nos asola hace algunos meses a Chile y el mundo, es por eso que en el Distrito de Chile, una celebración muy particular tuvo el sector Nuestra Señora del Rosario de Andacollo que comprende los equipos de Limache Viejo y de La Serena, quienes celebraron de manera online la Eucaristía el pasado martes junto a la Casa de Formación Nuestra Señora de la anunciación, dicha celebración fue presidida por el rector de dicha casa y encargado del sector norte el Rvdo. Padre Jimmy Véliz.


En la Eucaristía se elevó oración por el eterno descanso de nuestro fundador y se puso en las manos de Dios la vida de todos los miembros y sus familias de nuestro Instituto tanto de Chile como del mundo, además se pidió por el fin de esta pandemia, por todos los enfermos y fallecidos.


Compartimos algunas fotografías:



Destacados
Más Noticias