Voluntas Dei Sigue Creciendo

El pasado domingo (31/03) fue un día importante para nuestra familia Voluntas Dei. En la eucaristía de medio día de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Limache, veinticuatro miembros de nuestra comunidad dieron distintos nuevos pasos dentro de nuestro instituto.


Cinco matrimonios asociados pasaron a su etapa de probación, ingresaron además tres nuevos matrimonios asociados y ocho personas afiliadas, las cuales comienzan su caminar en nuestro instituto Voluntas Dei, todos ellos pertenecen al sector Nuestra Señora de Caná.


Dicha eucaristía fue presidida por nuestro director de distrito padre Manuel Cornejo, concelebrando el padre Manuel Lizana y acompañados del seminarista Juan Carlos La paz, todos ellos muy contentos por ver avanzar y llegar a nuevos miembros a nuestra comunidad.


Luego de la misa, todos los miembros acompañados de sus familiares y amigos compartieron de un rico almuerzo, y así compartieron sus impresiones de la ceremonia y de los pasos que dieron, con los cuales se comprometen a construir la paz y la fraternidad en Jesucristo, tal como lo dice nuestro objetivo apostólico.


Felices de ver crecer nuestra familia Voluntas Dei le pedimos a Dios que nos siga uniendo más como distrito y que a la manera de la Virgen de la Anunciación seamos instrumentos de Cristo en medio del mundo.


Compartimos a continuación alguna fotos.




Destacados