Febrero: Progresar en nuestras responsabilidades

Comenzamos febrero y nos llegan buenas nuevas desde la Casa General. El mes pasado el Padre James nos invitó a reflexionar sobre como ser fieles a nuestros propósitos en este año que comienza. Este mes de febrero nos invita a revisar el progreso de nuestras responsabilidades.

Estas responsabilidades se dan en todo orden de cosas y estados de vida: sacerdotes, matrimonios, laicos consagrados, también nuestras personas afiliadas espiritualmente. No sólo en lo laboral o familiar, también tenemos responsabilidades en nuestro itinerario espiritual como Voluntas Dei.

¿Cuáles son nuestras pautas en el caminar? ¿Qué desafíos tenemos al finalizar cada día? ¿Con quiénes compartimos este caminar? Son sólo algunas de las preguntas que podemos sacar de la reflexión.

Te invitamos a descargarla haciendo clic aquí para que puedas leer con más calma. Mientras, te dejamos el pensamiento para este mes de febrero, el cual inicia con la fiesta de la presentación del Señor, jornada mundial por la Vida Consagrada. Felicidades! y buena lectura!

Pensamiento del mes:

« El ser inteligente tiene necesidad de los demás: debe vivir, colaborar, compartir con otros seres humanos.»

(Louis-Marie Parent o.m.i.)


Destacados