Nuevo Consejo de Distrito

Conforme a lo establecido por las Constituciones del Instituto Secular Voluntas Dei, el pasado sábado 5 de enero de 2019, la III Asambla de Distrito reunida en San Francisco de Mostazal eligió a su nuevo Director de Distrito y Consejo.


El proceso elección concluyo con el Padre Manuel Cornejo Gárate como Director del Distrito en Formación de Chile y al Padre Manuel Lizana como Director Adjunto. Así mismo, fueron escogidos como consejeros el Señor Henry Bernal Arancibia y el Padre Jimmy Véliz González. Finalmente, la Asamblea escogió al Señor Carlos Castillo y su esposa Alicia Ibacache como matrimonio consejero en representación de los miembros asociados.


La mañana del día lunes 7 de enero, el Reverendo Padre James Dunstan ratificó esta elección luego de consultar a su consejo general. Dicho nombramiento tiene una duración de 4 años a contar del día 5 del mes de enero del año 2019.


La comunidad Voluntas Dei del Distrito felicita a su nuevo gobierno comprometiendo sus constantes oraciones por la labor que les toca realizar.


Destacados
Más Noticias