Abril: Hacer su Voluntad, vivir de su presencia

Haciendo un caluroso saludo de Pascua, el Padre James dedica su carta del mes de abril a reflexionar en torno al impulso espiritual que hace dos años nos regalo nuestra Asamblea General (Quebec, 2016). La invitación de la Asamblea a "Enraizarnos en la presencia de Dios como Voluntas Dei" debe actualizarse día a día, no sólo en nuestra realidad personal, sino también en nuestro caminar como distritos y regiones.

Para actualizar este "Enraizarnos" el Padre James recuerda al Padre Parent y sus numerosas enseñanzas sobre la presencia de Dios. En este recuerdo invita a cada miembro a crear espacios para entrar en la presencia de Dios acompañado de los pensamientos del Padre Parent, y preguntarse incluso ¿Por qué no tomar algunos minutos al comienzo de estas reuniones para vivir la presencia de Dios y meditar sobre este punto, utilizando un pensamiento del P. Parent?

Todo esto nos ayuda a crecer como Instituto en la presencia de Dios. Les compartimos además el pensamiento del mes, y junto a el, el link para que puedan acceder a las Noticias del Director General para este mes de Abril. Feliz Pascua y buena Lectura:

PENSAMIENTO DEL MES:

“La presencia de Dios es un encuentro, es una relación de amistad… Es la calidad de la presencia de Dios y de la paz vivida lo que dan al ser de servicio, la conciencia de la misión que debe cumplir cada día” Louis-Marie Parent o.m.i.

PARA LEER EL DOCUMENTO COMPLETO HAGA CLÍC AQUÍ


Destacados