Febrero: Detengámonos, Reflexionemos, Caminemos.

Aprovechando la cuaresma que iniciamos este mes, el Padre James Dunstan, Director General, nos escribe unas palabras para este mes de febrero, invitandonos a una reflexión muy particular. Sus palabras son una interrogante en nuestra vocación de consagrados seculares.


Este mes, en que concluimos el Año de la Vida consagrada, es una ocasión propicia para detenernos, reflexionar y seguir caminando en este don del Señor en nuestra vida. Sus palabras son acompañadas de la alegría de estar en Roma, en las celebraciones conclusivas de esta año convocado por el Papa Francisco. En esta visita ha tenido la oportunidad de entrevistarse con él, y concelebrar la Eucaristía en la Capilla de la Casa Santa Marta.


En este espíritu, oremos por nuestra vocación, y no dejemos que nuestro momento presente pase inadvertido a nuestra conciencia.


A continuación, les compartimos el pensamiento para este mes, y más abajo, el link donde pueden descargar la carta completa del Director General, en ella se puede leer la reflexión para este mes, además de las estadísticas del Instituto a este 2016.


PENSAMIENTO DEL MES:

"Cada don, cada talento, cada cualidad es una fuente viva y tengo 24 horas a mi disposición para irrigar toda mi existencia. La vida no tiene más valor que lo que se hace de ella en el momento presente."

(L.-M. Parent, o.m.i.)


Para leer la carta del Director General haz clíc aquí.


Destacados
Más Noticias