Tres Equipos, una misma fraternidad



En una casa de la comuna de Rengo, se reunieron el pasado sábado 26 de septiembre de 2015 los tres Equipos que conforman el Sector Centro de nuestro Instituto, en un espacio de alegría y fraternidad y a propósito del término del mes de la patria.


Desde temprano los miembros comenzaron un día marcado por el encuentro y la alegría de reunirse, donde a medio día celebraron juntos la misa presidida por el Padre Marcos Guerra Romero, Director del Distrito, y miembro del Equipo Emaús.


Posterior al almuerzo, celebraron un espacio de compartir por medio de juegos tradicionales y un sano espacio de recreación, donde los 28 participantes no se restaron de las típicas celebraciones del mes de la patria.


Dentro de ellos, se encontraban miembros del Equipo Emaús, en el cual el Instituto tiene presencia en Viña del Mar y Quillota. También miembros del Equipo Nuestra Señora de Guadalupe de Santiago, donde participan dos matrimonios y un laico soltero. Finalmente, y con numerosa participación del Equipo Nuestra Señora del Carmen de Rancagua, se incorporaron además de los tres miembros en sentido estricto y los miembros afiliados, varios amigos del Instituto que nutridos por la espiritualidad y el carisma, caminan en distintos procesos de acompañamiento y discernimiento espiritual.


Les compartimos las imagenes:



Destacados
Más Noticias