2 de Julio | Día de la Fundación


2 de julio.png

Nuevamente celebramos un nuevo aniversario, es un día para relfexionar la gracia del Señor manifestada en nuestro carisma, espiritualidad y fundador. Ellos constituyen el fundamento de nuestra existencia de Voluntas Dei, constituyen nuestra forma de ser en medio del mundo.

La Escritura nos manifiesta que al hacerse Dios presente en la historia del hombre, nuestra historia se convierte en historia Sagrada. Con Cristo, Palabra eterna del Padre para el mundo, nuestra historia queda redimida admirablemente en el amor. Es en ese amor que debemos mantenernos, que debemos forjar nuestra existencia, estos es, una constante recomendación del Padre Fundador.

Celebremos este día estando especialmente atentos de nuestra espiritualidad, recordando que la caridad del Voluntas Dei se ejerce consientemente, entrenandose en cinco actos para ser verdaderos artesanos de paz, cada día, en cada momento, hoy solamente.

No lo olvidemos, Dios transforma nuestra historia en una historia sagrada. Hagamos de cada minuto, hagamos de nuestro momento presente, una manifestación de esa historia de amor entre Dios y el hombre.

Feliz Aniversario, Dios les bendiga.

Fraternalmente:

Equipo Web


Destacados